Dúo de violentos fue atrapado tras una tenaz persecución en Garupá: uno de ellos hasta disparó contra la Policía

Dos jóvenes armados fueron atrapados por la Policía luego de una persecución en el barrio Belén de Garupá. Uno de ellos incluso disparó contra los uniformados y el otro se resistió con un machete.
Todo comenzó alrededor de las 22.40, cuando un dúo de violentos empezó a atacar una residencia familiar y los damnificados pidieron ayuda al 911.
De inmediato intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico Fátima, encabezados por el jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes, quienes salieron a la captura de la dupla.
Los vándalos se internaron en un asentamiento cercano. El que portaba un arma de fuego, disparó contra los uniformados. Por fortuna no hirió a nadie. Luego se ocultó en el patio trasero de una casa. Con la autorización de sus propietarios los uniformados ingresaron al inmueble y lo detuvieron. Tenía encima una «tumbera» y un cartucho de escopeta calibre 36.
El despliegue policial se extendió hasta cuadras más adelante donde el escurridizo y agresivo cómplice del primero finalmente fue atrapado. Llevaba consigo un machete y había intentado refugiarse en medio de un grupo de personas, que se dispersó ante la llegada de los policías.
Los dos jóvenes de 17 años fueron alojados en la Unidad Penal IV mientras continúan los trabajos de rigor y pericias de las armas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas