Buenos Aires: Desarmaba la pelopincho, se cayó a un pozo de diez metros y la rescataron los bomberos

La mujer de 52 años tuvo que ser rescatada por los Bomberos de San Isidro. Fue trasladada a un sanatorio donde permanece internada.
Una mujer de 52 años cayó en un pozo de más de diez metros de profundidad y cinco de diámetro que se abrió repentinamente en el patio de su casa tras desarmar una pileta de lona en el partido de San Isidro.

«El domingo por la tarde recibimos un llamado de incendio y cuando asistimos encontramos a una mujer en un pozo de al menos 10 metros de profundidad. Elaboramos un sistema de cuerdas y se realizó un rescate manual», explicó un miembro de Bomberos Voluntarios de esa localidad, según informó la agencia Télam.

La víctima fue trasladada a un hospital donde aún permanece internada.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en el Pasaje Garibotti, entre Guayaquil y Piedrabuena, en el límite entre las localidades de Boulogne Sur Mer y Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro.

«Es la tercera casa que se hunde en la misma manzana. En 1991 se hizo un pozo enorme en una casa y unos años después desapareció otra por completo», contó un vecino en declaraciones al canal TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas