Atrapan a una pareja acusada de desvalijar una casa del barrio San Marcos

Un joven de 18 años y su novia de 23 fueron detenidos en el barrio Independencia de Posadas, donde se secuestraron numerosos elementos robados en las últimas horas.
Uno de los ilícito ocurrió en la madrugada de este jueves y fue denunciado por Víctor A., quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda del barrio San Marcos y sustrajeron dos consolas de sonido, 21 micrófonos distintas características, una Notebook marca HP color gris oscuro, un procesador de imagen, un ecualizador, un procesador de Sonido, y rollos de cables varios que se encontraban dentro de una camioneta.
Luego de un intenso trabajo de investigación, efectivos de la comisaría seccional 8va arrestaron en el barrio Independencia a Andrea F. (23) y Elizandro P. (18), quienes tenían en su poder los elementos sustraídos.
Además en el lugar se incautó una motocicleta Motomel de 110 cilindradas que había sido robada en las últimas horas a Juan S, de su domicilio del San Marcos.
Tomo intervención la comisaría seccional 8va donde se realizan las actuaciones de rigor.
También en Posadas, luego de un rápido accionar, la Policía recuperó una moto sustraída.
A las 2.30 de este jueves, Manuel B. constató que personas desconocidas sustrajeron su motocicleta Gilera 200 frente a su domicilio del barrio Aeroclub.
Inmediatamente se montó un rastrillaje en la zona y en las calles Venezuela y Perú se observó a tres jóvenes empujando un motovehículo. Al advertir la presencia policial abandonaron el rodado y se dieron a la fuga.
Luego de las actuaciones correspondientes el rodado será restituido a su propietario.
Intervino personal de la comisaría seccional 18va.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas