La Playa de Luvert, Néctar, Ninguno y Starselect fueron las bandas seleccionadas en el Budweiser Made For Music

 

En una nueva edición del Budweiser Made For Music en Posadas, cuatro bandas locales fueron seleccionadas por el jurado para  competir por la mayor cantidad de votos en las redes sociales y así poder estar entre las dos finalistas que compartirán escenario con dos bandas de rock consagradas como Las Pelotas y Masacre.

 

En una tarde de verano misionero, el rock estuvo presente para demostrar que ese género está latente en la Provincia. Fue así que diez bandas se dieron cita en el local de la avenida Maipú y demostraron que la música corre en las venas de la tierra colorada. Cada grupo que subió al escenario dio un show único brindando al jurando y a los presentes un gran espectáculo, donde distintos géneros se entrelazaron y demostraron lo que  Misiones tiene para ofrecer  en cuanto calidad musical.

 

El jurando estuvo integrado por  músicos destacados del mundo del rock argentino, el reconocido bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, Walas,  voz del grupo de hardcore Massacre, y por último el toque femenino estuvo en manos de la multifacética cantante Erika García.  Los intérpretes musicales eligieron cuatro grupos finalistas que pasaron al próximo nivel de competición, “La playa de Luvert” un joven grupo que comienza a transitar el camino del rock, además el mítico y conocido grupo posadeño “Néctar”,  “Starselect” y “Ninguno”. Los cuatro forman parte del ambiente musical de nuestra Provincia y sobre todo de la capital misionera. Ahora es el público a través de las redes sociales el encargado de  decidir quienes serán las dos bandas que  estarán en el escenario  del Budweiser Made For Music

 

Los miembros del jurado destacaron también el uso de las redes sociales como plataforma para fomentar y dar a conocer  las nuevas bandas emergentes, a diferencia de épocas anteriores cuando ellos comenzaban a recorrer el largo camino del rock. En cuanto a las características que debían tener los grupos,  recalcaron que se enfocaron en el magnetismo que trasmiten en el escenario y la conexión que establecen con el público, además de como se desenvuelven en escena.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas