Detuvieron a un bonaerense con un cargamento de marihuana en Ituzaingó

Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA) se­cues­tró un car­ga­men­to de ma­ri­hua­na que iba a bor­do de un ve­hí­cu­lo que fue in­ter­cep­ta­do en las afueras de Ituzaingó, Corrientes. Co­mo re­sul­ta­do del pro­ce­di­mien­to, efec­tua­do, una pa­re­ja se en­cuen­tra de­te­ni­da. El in­for­me de la fuer­za de­ta­lló que el hom­bre es oriun­do de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.
El do­min­go a la ma­ña­na, los gen­dar­mes del Es­cua­drón 47 de Itu­zain­gó re­a­li­za­ron un con­trol ve­hi­cu­lar so­bre la ru­ta na­cio­nal 118, cer­ca del pa­ra­je Itá Pa­so. Una ca­mio­ne­ta mar­ca Re­nault Dus­ter fue in­ter­cep­ta­da con los dos ocu­pan­tes. Una pri­me­ra re­qui­sa lo­gró el ha­llaz­go de va­rios “la­dri­llos” en el mo­tor del ve­hí­cu­lo, por lo que se de­ci­dió pro­fun­di­zar la ins­pec­ción.
De es­ta ma­ne­ra se ha­lla­ron en el in­te­rior del guar­da­ba­rros de­lan­te­ro, tor­pe­do, tan­que de com­bus­ti­ble y en la rue­da de au­xi­lio, más pa­que­tes de ma­ri­hua­na, se­gún se cons­ta­tó con el co­rres­pon­dien­te exa­men to­xi­co­ló­gi­co.
An­te tes­ti­gos se con­ta­bi­li­zó la dro­ga que lle­gó a pe­sar po­co más de 65 ki­los.
En el ca­so in­ter­vi­no el juez fe­de­ral de Pri­me­ra Ins­tan­cia de Co­rrien­tes, Car­los So­to Dá­vi­la.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas