Copa Sudamericana: Huracán perdió en Venezuela y quedó al borde de la eliminación

El “Globo” cayó 3-0 ante Deportivo Anzoátegui, en su regreso a Venezuela a más de un año del accidente. La revancha será el 31 de mayo.

El retorno de Huracán a Venezuela no fue del mejor modo, a más de un año del accidente que casi se convierte en tragedia. En el Estadio José Antonio, perdió por goleada 3-0 ante Deportivo Anzoátegui por el duelo de ida del choque de primera fase de la Copa Sudamericana.

La realidad marca que el Globo fue superado ampliamente en el marcador y no tuvo fuerzas para revertir la efectividad del rival en el juego. Sin embargo, el mano a mano que falló Mariano González de manera increíble a los 5 minutos de partido pudo haber cambiado lo que luego fue una irreversible tendencia.

Inmediatamente, los venezolanos respondieron con una gran jugada personal de Charlis Ortíz para dejar a varios defensores en el camino y al arquero Matías Giordano en el suelo, para así definir al gol ante un arco vacío.

En la siguiente jugada, Ortíz nuevamente fue el protagonista, pero del penal que Giordano le hizo cuando otra vez lo dejaba en el suelo tras una gambeta. El que lo cambió por gol fue el capitán Ricardo Martins.

Los diez minutos de mala fortuna se completaron con una pésima salida desde el fondo de Luca Sosa, el robo de Néstor Canelón y el posterior remate cruzado para poner lo que sería el resultado final.

En la segunda etapa el elenco de Azconzábal tuvo una serie de situaciones muy claras que no supo aprovechar y lo hubiesen dejado mejor parado para la revancha. El ecuatoriano Julio Angulo, en dos ocasiones, falló chances inmejorables para descontar.

La revancha será el próximo 31 de mayo, en el Tomás Adolfo Ducó. No podrá contar con los expulsados Nicolás Romat y Lucio Compagnucci, además de los ya sancionados previamente Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Matías Fritzler y Mauro Bogado.

La Playa de Luvert, Néctar, Ninguno y Starselect fueron las bandas seleccionadas en el Budweiser Made For Music

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas