Marchi: “El fútbol para nosotros arrancará el 10 de marzo”

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados dialogó con Télam Radio y manifestó que “los dirigentes se acordaron tarde de arreglar la deuda con los jugadores”. Daniel Angelici evitó la polémica con el directivo.
«La solución es tardía de parte de los dirigentes, por eso creemos que el fútbol para nosotros arrancará el 10 de marzo. Ellos se acordaron tarde de arreglar la deuda”, indicó Sergio Marchi.
El titular de Agremiados aseguró que el sindicato de los futbolistas llevó varias propuestas a los dirigentes pero que éstos hicieron caso omiso.
«Estuvimos a disposición de los dirigentes desde el 2 de enero, muchos luego del sorteo del torneo se fueron de vacaciones», reconoció en los micrófonos de Télam Radio.
«No le creemos a los dirigentes q van a darle la plata a los jugadores, ya que en el semestre anterior no lo hicieron. Hoy por hoy no arrancamos», agregó.
Por último, Marchi manifestó que convocaran a una audiencia el próximo 3 de enero en el Ministerio de Trabajo, por la deuda que existe con los futbolistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas