Corrientes: Se incendiaron departamentos, 12 niños fueron rescatados por los techos y una mujer se arrojó a la calle

El hecho sucedió cerca de las 18 de hoy en un edificio ubicado por avenida Centenario al 3900 de la capital correntina. Las llamas se expandieron por la planta baja y parte del primer piso. Como las ventanas de los departamentos superiores tienen rejas, una docena de chicos fueron rescatados desde la terraza. Una mujer, ante la desesperación, se arrojó a la vereda y fue derivada al hospital.

Gracias al excelente trabajo de los bomberos voluntarios no hubo víctimas ni personas con signos de intoxicación por humo, aunque si los chicos rescatados recibieron contención especializada.

Tres dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar. Varias personas sorprendidas por el fuego se dirigieron a la terraza y como muchas ventanas están enrejadas, los bomberos sólo pudieron acceder por los techos de un edificio aledaño. De esta manera, debieron trabajar desde la parte superior del edificio hacia abajo.

En ese contexto, evacuaron por los techos de un edificio contiguo a numerosas personas, entre ellas doce chicos, todos moradores del edifico siniestrado. Una mujer se arrojó desde el primer piso y resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de Corrientes.

Afortunadamente  no se lamentaron victimas fatales, aunque las pérdidas en la planta baja, lugar  donde se habría desatado el fuego, fue total.

(Fuentes y fotos: Diario Época y Siempre Corrientes Diario Digital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas