Array

Balearon a una turista argentina en Río: Por error entraron a una favela guiados por Google Maps

El hecho ocurrió ayer en el barrio Santa Teresa. Natalia Lorena Cappetti recibió un balazo mientras viajaba con su marido Juan Manuel Dib y un matrimonio español. La Policía informó que el auto fue baleado por delincuentes en el Morro dos Prazeres. Iban camino al Cristo Redentor guiándose por Google Maps y por un yerro de interpretación entraron a la favela.

La mujer viajaba en el asiento de atrás y recibió un balazo en las costillas. Fue llevada al Hospital Muncipal Sousa Aguiar, en el centro de Río en grave estado. Según O Globo fue operada por las lesiones sufridas en la vena cava y en el hígado

Según un comandante de la Unidad de Policía Pacificadora Prazeres, policías militares socorrieron a la argentina cerca de las 15 de ayer, en la calle Gomes Lopes, el acceso al morro, en el barrio Santa Teresa. Dijo que las víctimas contaron que los delincuentes, -posiblemente una de las mafias de traficantes que dominan el lugar-, dispararon sin motivos contra el auto, que terminó recibiendo seis disparos.

Los voceros agregaron que a las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, departamento Rosario.

Según la policía, la argentina herida estaba acompañada por su marido, identificado como Juan Manuel Dib (45), quien es de Villa Amelia, Rosario.

El matrimonio argentino había llegado a Río de Janeiro el 21 y dos días después se encontró con sus amigos españoles

(Telam, O Globo y UOL Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas