Macri, convencido: «Los argentinos nos van a apoyar en octubre»

El jefe de Estado consideró que «el cambio que trajo su gobierno está consolidado», y que «es para siempre y no volver atrás».

Mauricio Macri, presidente de la Nación, afirmó que está convencido de que durante las elecciones legislativas de octubre, los argentinos volverán a apoyar a Cambiemos porque la mayoría valora lo que hizo durante su gestión y quiere que Argentina continúe el rumbo que inició en el 2015.

El mandatario expresó, en una entrevista realizada durante su visita a España que fue difundida por radio Continental, su optimismo de cara a las elecciones. «Muchos decían que no teníamos chance de ganar la elección pasada, y lo hicimos. Argentina comenzó a crecer, y enero va a dar buenos números, mejores que enero del año pasado. Argentina se puso en marcha, y eso la mayoría de los argentinos lo va a valorar y nos van a apoyar en octubre para confirmar este rumbo», afirmó.

Macri consideró que el cambio que trajo su gobierno a Argentina está consolidado, y apostó a que este «es para siempre, y no es para volver atrás». «Dentro de poco, en octubre, cuando hagamos una buena elección nuevamente, continuaremos con los cambios, progresando, innovando y cumpliendo», sentenció.

Asimismo, cree que es fundamental consolidar los cambios porque «el mundo nos abrió las puertas». Así como también una mayoría de argentinos expresaron en el 2015 en las elecciones la voluntad que tienen de «vivir con tranquilidad, progresar, y ser parte del mundo». «Por eso logramos leyes que cambiaron en serio las oportunidades futuras de la Argentina», expresó según informa la agencia Télam.

Al ser consultado sobre los aumentos en las tarifas, el jefe de estado admitió que sufre cada vez que tiene que disponer un aumento. De todas formas, dejó en claro que está convencido de que eran necesarios para «volver a crecer y a tener una economía sin inflación, que a los que más afecta es a los más pobres».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas