Lanzan paquetes turísticos para visitar las siete maravillas del mundo

Tanto por su importancia histórica como por su atractivo arquitectónico, las siete maravillas del mundo son paradas necesarias en la hoja de ruta de todo viajero que se precie. Pero también es cierto que planificar cada viaje por separado, además de costoso, puede resultar abrumador. Es por ello que la agencia 7 Wonders Travel lanzó una serie de paquetes turísticos, programados a lo largo del año, que permite conocerlas con todos los gastos, comodidades y actividades imprescindibles incluidos.

 

El primer destino del cronograma es “Amanecer andino en Machu Picchu”, un recorrido por los increíbles paisajes, culturas y lenguas que reúne Perú. El viaje será en formato grupal y consiste en un total de cinco días en el país andino, con salida desde Ezeiza el 11 de abril, por lo que es ideal para aquellos que quieran aprovechar los feriados de Semana Santa.

 

A pesar del corto tiempo, el paquete contempla que los viajeros puedan maximizar cada minuto de su estadía en este increíble lugar: en Lima, podrán conocer a fondo sus características calles e históricos monumentos. Visitarán el Parque del Amor en Miraflores y su espectacular vista del Océano Pacífico, así como también la Plaza de Armas y el Convento de Santo Domingo.

 

De camino a Machu Picchu, no faltarán las visitas a la mágica ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y la última parada antes del legendario templo: el pueblo de Aguas Calientes.

 

Finalmente, el 14 será el día de descubrir la increíble Maravilla del Mundo de la cultura inca y poder apreciar la grandeza de la misteriosa Ciudadela, a más de 2400 metros sobre el nivel del mar.

 

La principal característica del paquete es que permite al viajero disfrutar sin tener que preocuparse por nada, ya que incluye comidas en icónicos restaurantes y todos los servicios necesarios. Para más información o consultas por otros paquetes: http://7wonders.travel/es/package/amanecer-andino-machu-picchu/.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas