La gente vibró con Alcides en el cierre de los carnavales posadeños

Los más de 35° que se registraron durante del día no impidieron que la gente se acercara al escenario dispuesto por la municipalidad al costado del Centro Multicultural de la Costanera, ya que para las 19 el lugar estaba colmado y con gran expectativa para celebrar la finalización de los carnavales posadeños. La ceremonia se inició formalmente a las 20, con la premiación de las comparsas ganadoras y las distinciones individuales, donde los participantes se lucieron con sus lujosos trajes y dando muestras de sus movimientos.

Luego, tuvo lugar el show de Viento Norte, que con su repertorio de hits tropicales de ayer y hoy hizo bailar a los cientos de asistentes. Al caer la tarde, llegó el momento de revivir el espíritu carnavalero por un momento, ya que Daysi, la comparsa ganadora del carnaval posadeño que representará a la ciudad en la final provincial de San Ignacio, hizo una breve demostración de los ritmos que la llevaron a hacerse con el título este año.

Finalmente, alrededor de las 22:30, empezaron a sonar los inconfundibles acordes de “Violeta”, la canción que dio comienzo al plato fuerte de la jornada: Alcides.

El ícono de la cumbia, oriundo de Río Cuarto, desplegó lo mejor de su clásico repertorio junto con algún que otro tema nuevo, y hasta se lucio tocando chamamé en el acordeón, para darle ritmo a la calurosa noche posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas