El proyecto Aulas Móviles dictará cursos de capacitación en Puerto Iguazú

 

 
A partir del 2 de marzo dictarán cursos libres y gratuitos de refrigeración, climatización y gastronomía frente al Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio Belén de esta localidad. La actividad es el resultado del trabajo en conjunto con el municipio y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.  
 
Las aulas móviles brindarán cursos de capacitación a jóvenes a partir de los 18 años de edad. El curso de Gastronomía se dividirá en tres módulos: cocineros, pasteleros y mozos, con una duración de 4 meses y Refrigeración y Climatización en dos módulos. Al finalizar el cursado a los aspirantes se le otorgará una certificación del Ministerio de Educación de Misiones.


Las aulas móviles son espacios áulicos montados sobre camiones de gran dimensión y cuentan con equipamiento y herramientas de trabajo adecuados a cada curso abordado. Los cursos se vienen implementando hace tres años con la creación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica que cuenta con un presupuesto propio que parte del Gobierno de la Nación.

 
Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de Gobierno del municipio o en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, ubicado sobre Av. Antártida Argentina de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas