Racing se entrenó de cara al primer duelo frente a Águilas Doradas

El plantel de Racing se entrenó en Avellaneda donde realizó un ejercicio de fútbol táctico con la mente puesta en el encuentro del próximo miércoles ante las Águilas Doradas, de Colombia, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del «Cilindro», comenzó con trabajos físicos de técnica individual como parte de la activación muscular y luego, como actividad principal, el entrenador Diego Cocca, quien comandó la práctica de manera activa, dispuso un ejercicio de fútbol táctico, dividido en dos bloques de 30 minutos cada uno.

Para cerrar la práctica dominical los futbolistas «académicos» realizaron ejercicios de definición con los delanteros y mediocampistas de un lado y los defensores del otro.

Por su parte, el delantero y capitán de Racing, Lisandro López (lesión ligamentaria en la rodilla derecha), y el defensor Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) practicaron de manera diferenciada y llevaron a cabo ejercicios específicos para sus respectivas dolencias.

En la misma línea, el defensor Miguel Barbieri (padece un golpe en la rodilla) realizó tareas de velocidad, coordinación y remate en distancias cortas a un costado del campo de juego.

El conjunto albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9.00, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Águilas Doradas, de Colombia, este miércoles desde las 21.45 a Águilas Doradas, de Colombia, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del uruguayo Oscar Rojas, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas