Mitre y La Picada igualaron sin goles en Rocamora por la ida de la Súperfinal

La Súperfinal entre Mitre y La Picada tuvo su primer capítulo esta tarde cuando en Rocamora igualaron sin goles. Más oportunidades para el local en la primera parte y algo más parejo el complemento aunque el partido fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos.

Intenso calor y un número interesante de público que finalmente se quedó con las ganas de ver goles. Ahora la revancha se jugará la semana que viene en Villa Cabello y en caso de que haya otro empate, cualquiera sea el número de goles, habrá un tercer partido en cancha a definir.

Por supuesto que en caso de que cualquiera de los dos gane el domingo próximo será el flamante campeón de la temporada 2016 y llegará con el mejor ánimo para la temporada 2017 que se iniciaría a mediados de marzo.

Síntesis

Mitre 0: Cristian Holzer, Richard Rodríguez, Francisco Ramírez, Kevín Llorián, Miguel Cómes, Marcos Morcillo, Darío Kurtz, Claudio Fileppi, Matías Fezstein, Fabián Sosa y Yon Brito.

DT: Adriel Kinyerski

Cambios: Matías Ferreira por Ramírez, Ledesma por Kurtz y Ortega por Sosa.

Amonestados: Llorian, Brito, Cómes y Ferreira.

Expulsado: Llorian

La Picada 0: Horacio Galeano, Francisco Doval, Gustavo Martínez, Enríque Villalba, Ramón Sarza, Ernesto Mazacote, Ariel Encina, Ezequiel Urunaga, Ulises Silveira, Cristian Blanco y Fernando Sánchez

DT: Claudio Benítez y Carlos Apestegui

Cambios: Luis Buera por Encina y Petit por Blanco.

Amonestados: Urunaga y Villalba.

Árbitro: Horacio Lutz

Estadio: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas