Mauro Icardi marcó un gol, pero Inter perdió con Roma

La jornada 26 de la Serie A de la liga italiana, que comenzó el sábado con el triunfo del puntero Juventus ante Empoli y la victoria como visitante del Atalanta frente al Napoli, se disputó casi en su totalidad este domingo. Roma, el único escolta de La Vecchia Signora, venció como visitante al Inter, que contó con el regreso de su goleador Mauro Icardi, autor de un tanto.
Los capitalinos vencieron 3 a 1 en San Siro, con dos goles de Nainggolan y el restante del argentino Diego Perotti. Mauro Icardi, quien retornó al equipo titular luego de sus dos fechas de suspensión, descontó para el Neroazzurro.
Con estos tres puntos, Roma suma 59 puntos y continúa como escolta de Juventus a siete unidades. Por su parte, Inter permanece fuera de la zona de clasificación a la Europa League. Se ubica en el sexto lugar con 48 unidades.
En el equipo local, Mauro Icardi fue titular, mientras que Éver Banega ingresó en el complemento. Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi y Rodrigo Palacio ocuparon un lugar entre los relevos. Por su parte, la visita contó con Federico Fazzio desde el arranque y Leandro Paredes junto con Diego Perotti entrando desde el banco de suplentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas