Juliana Awada: «Mi objetivo es acompañar a mi marido en su tarea de sacar adelante a la Argentina»

La primera dama Juliana Awada volvió de España junto a Mauricio Macri y su hija Antonia, luego de cuatro días de visita oficial por ese país. Antes de su regreso, en una entrevista con el diario ABC, Awada habló sobre su rol junto al Presidente, se refirió a la recepción del rey Felipe VI y la reina Letizia, y contó detalles de la familia presidencial.

Awada fue entrevistada por ese medio español el miércoles, luego de la recepción de gala que fue organizada en honor a Macri por Felipe VI y Letizia. Respecto de su trato con la reina, Awada dijo que «haber compartido una conversación con Su Majestad Doña Letizia tiene un valor enorme. Fue una charla relajada entre dos mujeres de una misma generación que comparten intereses».

«Hablamos sobre nuestros roles, de nuestros países con tanta historia y lazos en común, y también sobre lo que vivimos como mujeres y como mamás de dos niñas. Me sentí muy a gusto y la conversación fluyó naturalmente», detalló Awada.

Juliana Awada y el rey Felipe VI

En relación a su tarea como primera dama, Awada destacó que «mi objetivo es poder dar lo mejor de mí (y) acompañar a mi marido en su tarea de servir a los argentinos y de sacar la Argentina adelante».

Pero además de apoyar a su esposo, la empresaria dijo que «yo soy mamá y voy a acompañar a mis hijas en cada etapa de su crecimiento. Mi lugar no es la política, pero quiero ayudar en todo lo que pueda para llevar la atención de la sociedad sobre distintos temas que me sensibilizan especialmente, como la primera infancia, la educación y el lugar que ocupa la mujer en la sociedad».

Respecto de la vida familiar, Awada reveló que «cuando Mauricio fue elegido presidente, mi objetivo fue hacer todo lo posible para que la familia se mantuviera unida dentro del cambio lógico que supone la responsabilidad de un cargo tan importante».

«Siento que lo estamos logrando, que pasamos la prueba, porque veo que, aunque nuestra vida haya cambiado de distintas formas, nuestra esencia es la misma, no se alteraron las cosas básicas», destacó Awada, que además dijo que junto a Macri siguen «armando rompecabezas con Antonia antes de dormir».

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas