Federal C: victorias de Atlético Garuhapé y Tuyutí

Otro domingo a puro fútbol en el presente torneo Federal C para los equipos misioneros. Por la zona 9 Social Tuyutí de Apóstoles le ganó 3 a 2 a Atlético Campo Viera.

Lo ganaba el conjunto local 1 a 0 con tanto de  Cristian Lorenzo pero en la segunda etapa Tuyutí se lo dio vuelta con goles de Neri Bengoa y nuevamente llegó al empate gracias a Fabricio Krakoski. Sobre el final llegó el tercero tras un penal de Lucas De barba.

Por la zona 10, Atlético Garuhapé venció 4 a 2 a Regional en Apóstoles. Lo ganaba la visita cómodamente 2 a 0 pero el local reaccionó y llegó al 2 a 2. En la última parte del encuentro Garuhapé tomó las riendas nuevamente del cotejo y terminó consiguiendo una valiosa victoria teniendo en cuenta que en la próxima fecha deberá enfrentar a Atlético Oberá.

Los goles del vencedor fueron obras de Miguel Andino en dos oportunidades (uno de penal y el otro tras un rebote de un penal), Molinas y el último de Benítez mientras que para Regional anotaron Molina y el Benítez del dueño de casa.

En la próxima fecha se enfrentarán Social Tuyutí ante Huracán de Montecarlo (zona 9) y Atlético Garuhapé frente a Atlético Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas