Alcides traerá hoy todo el ritmo popular en el cierre de los carnavales en Posadas

El cierre de los carnavales posadeños se vivirá esta noche en el cuarto tramo de la costanera con el show del reconocido músico popular Alcides. “Me encanta la provincia de Misiones”, dijo en diálogo con Radio Libertad. El espectáculo tendrá además la presencia del grupo Viento Norte a partir de las 20 horas.

Alcides (Radio Libertad)

 

 

 

Alcides Miguel Berardo Palacios, mas conocido como Alcides, actuará mañana en el cuarto tramo de La Costanera. Autor de «Sopa de Caracol», «Violeta», «Negrita Mía» entre otros hits, el cantante contó en Radio Libertad que «los éxitos están siempre en el show de Alcides. En total con la música llevo 52 años. Hace 28 años soy solista”. Anticipó además que “en un momento del show toco el acordeón, e interpreto chamamé, paso doble, música romántica  es decir música para todos los gustos, abarco casi todos los rubros», dijo Alcides.

Desde las 20 horas del domingo está prevista la presentación del músico junto al grupo «Viento Norte» en un festival organizado por la municipalidad de la ciudad de Posadas pensado para toda la familia.

 

La actividad será en el marco de la entrega de premios y reconocimientos a las comparsas que participaron en los carnavales posadeños, el pasado fin de semana. «Me encanta la provincia de Misiones por la vegetación y el aroma que queda después de la lluvia en la tierra colorada, eso me apasiona de los misioneros» dijo el músico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas