Sol pleno y una tarde a puro deporte en la bahía El Brete

El calor no dio chances a dejar pasar el hermoso sábado y por ende la gente se acercó en buen número a la playita de la bahía El Brete. Como alternativa al clásico chapuzón y un buen espacio para tomar sol, la mejor compañía del deporte en una actividad organizada por la Municipalidad de Posadas.

Es que se realizó una competencia de Acuatlón a cargo de la profesora Irina Arguello, de la Escuela Municipal de Atletismo Las Liebres. Contó que para culminar la pretemporada de cara al calendario 2017, se organizó una competencia de Acuatlón con 200 metros de natación y 600 kilómetros de atletismo sobre la arena.

Respecto a las edades, contó que hubo chicos en las categorías 10, 12, 14, 16 años y libre que incluye más de 20 años. Alrededor de 40 participantes le dieron color a una actividad en pleno crecimiento.

También hubo espacio para que las chicas se lucieran con un encuentro de Beach hockey con varios equipos disputando interesantes partidos y también para aquellos amantes del vóley hubo una tanda de partidos por pura diversión.

Como cierre del día se espera la actuación de algunos músicos misioneros como Fabián Meza y además en constante animación de las actividades la mejor puesta de sonido para que la tarde sea completa a cargo de la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas