“Será un muy buen fin de semana largo para la provincia de Misiones”

En diálogo con Radio Libertad, Oria explicó que desde ayer ya comenzaban a llegar turistas a la ciudad y provincia. “Hoy hay un buen movimiento y ocupación hotelera de 70 por ciento en toda la provincia, las principales ciudades como Iguazú está con 90, Posadas 80 por lo que se prevé que va a ser un muy buen fin des emana largo. Ayer ya se veía la llegada de turistas brasileños”, agregó.

Respecto a la gran demanda para cruzar a Paraguay, dijo que “Encarnación hoy va a estar lleno y el lunes también, más allá de que pasen por la provincia o vengan a hacer turismo en Misiones. En el último tiempo los turistas de otros lugares ya adoptan como una alternativa pasar a Encarnación o Ciudad del Este o Foz en caso de que estén por Iguazú. Hay que reconocer que esas ciudades están haciendo bien las cosas con la playa San José, la gastronomía y hotel y entonces hay que tratar de entendernos para trabajar en conjunto”.

Por último consideró que “acá en la provincia igual vamos a trabajar muy bien tanto en hotelería como en la gastronomía”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas