Huerta narco: incautaron plantas de marihuana en distintos operativos realizados en San Ignacio y Oberá

Huerta narco: incautaron plantas de marihuana en distintos operativos realizados en San Ignacio y Oberá

 

 

Uno de los procedimientos se registró hoy en Oberá, sobre calle Lambruschini y Perón, más exactamente en la casa de Cristian Z. (19) que se presume estaba a la cabeza de un aguantadero de malvivientes y tenía atemorizado a vecinos.

Luego de varios días de trabajo de investigación, efectivos de Toxicomanía UR-II allanaron, con orden judicial, el inmueble del joven. Tras la requisa en un mandiocal, los policías hallaron seis plantas adultas de Cannabis Sativa de hasta 2 metros.

Continúa la investigación en torno al joven de 19 años quien podría guardar relación con hechos delictivos.

En San Ignacio

 

En este municipio se dio un hecho llamativo. Se conoció a través de un vecino quien pensó que las personas que a menudo merodeaban un monte lindante a su domicilio eran peones de limpieza, sin embargo notó en las últimas horas que estos desconocidos estaban plantando Cannabis.

Por ello intervinieron en las últimas horas los efectivos de Toxicomanía UR-XIII quienes cuando llegaban al lugar de difícil acceso notaron que al menos dos individuos se dieron a la fuga.

En el lugar fueron halladas una planta de 1,80 mts , otra de 1,70 mts; una tercera  de 50cm con tres ramas y una cuarta planta de 70 cm.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE