Comenzaron las audiciones online para el Festival Iguazú en Concierto

La organización del Festival Iguazú en Concierto realiza audiciones online para que niños y jóvenes de hasta 18 años de cualquier lugar del mundo puedan participar de esta experiencia única. Los ganadores serán parte de la fiesta en la ciudad de las Cataratas con todos los gastos cubiertos.

Del 23 al 27 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Festival Iguazú en Concierto en distintos espacios del municipio mientras que el gran cierre se realizará sobre el escenario natural de las Cataratas. El año pasado, participaron más de 700 niños de diferentes países del mundo conformados en Coros y Orquestas.

Se trata de una fiesta que permite a su vez una integración entre los pares y un proceso de aprendizaje sobre la cultura del otro que vuelve aún más enriquecedora a la experiencia.

En este marco, se habilitó la oportunidad de las audiciones online para quienes quieran ser parte de la aventura.

Grabar un video cantando o ejecutando algún instrumento y subirlo a la página www.iguazuenconciertoaudition.com son los pasos que deben seguir los chicos interesados en incorporar su talento a la plataforma digital, a través de la cual podrán ser votados.

Esta acción pueden concretarla todos los usuarios de la red social Facebook que accedan al sitio. “Solo tienen permitido dar un voto por video desde su misma cuenta, aunque pueden luego votar por otros. Pero siempre una vez por video”, aclararon desde la organización.

El otro método para seleccionar a los instrumentistas y cantantes será a través del criterio de la Dirección Artística, encabezada por la Directora Artística de Iguazú en Concierto, Andrea Merenzon.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de abril y el anuncio de los ganadores será el 28 de ese mes.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas