Cataratas: Desde marzo alumnos de escuelas hasta 16 años tendrán ingreso gratis

 

Alumnos de escuelas públicas y privada hasta 16 años y de cualquier provincia, tendrán entrada gratis a los parques nacionales (entre ellos el Iguazú) siempre que formen parte de una excursión organizada por el establecimiento escolar al que pertenecen, con fines educativos y debidamente acreditados a través del proceso que establezcan las áreas protegidas.

 

A partir del 1º de marzo de 2017, alumnos hasta 16 años de edad, de escuelas públicas o privadas de cualquier provincia, estarán exentos del pago de ingreso a los Parques Nacionales. Entre ellos se encuentra el Parque Nacional Iguazú, que alberga a las Cataratas, maravilla natural del mundo desde noviembre del 2011.

A través de la Resolución 9-2017 firmada por el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Breard, se establece que a partir del 1º de marzo, los alumnos de escuelas públicas y privadas. hasta 16 años de edad, tendrán la eximición de la aplicación de la tarifa de derecho de acceso respectiva, a los parques nacionales.

Esto, siempre y cuando formen parte de una excursión organizada por el establecimiento escolar al que pertenecen, con fines educativos debidamente acreditados a través del proceso que establezcan las áreas protegidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas