Alcohol cero en Posadas: por un vaso de cerveza le retuvieron el vehículo

En el marco de los operativos nocturnos que realizó anoche y hoy a la madrugada la Dirección de tránsito municipal, un conductor registró 0,27  al momento del test de alcoholemia. “Sólo me tomé un vaso de cerveza”, manifestó ante los inspectores.

 

Operativos sorpresivos en diferentes puntos de Posadas realizó anoche la Dirección de Tránsito municipal con importantes resultados. El que más llamó la atención fue el caso de una persona que, al momento del test de alcoholemia, registró 0,27 miligramos de alcohol por litro de sangre, “sólo me tomé un vaso de cerveza”, manifestó el conductor ante los inspectores. Como en la capital provincial rige el alcholo cero al volante, el vehículo fue retenido, la misma suerte corrieron otros cuatro conductores quienes al momento del test, registraron 1,75 e incluso hasta 1,90.

En total  la Dirección de Tránsito controló 100 vehículos, labró 19 actas de infracción, retuvo 16 licencias de conducir y secuestró cinco vehiculos de los cinco casos positivos en el control de alcholemia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas