Adolescente de 14 años se ahogó en un arroyo de Campo Ramón y su cuerpo fue rescatado por sus propios familiares

La víctima fue identificada como Maximiliano Arrua y tenía 14 años. Sus familiares avisaron en la comisaría local que siendo las 18:30 del viernes, el jovencito desapareció de la superficie del agua en una zona del cauce, ubicada a unos mil metros abajo del Camping Viejo Puente.

Quien primero avisó a sus familiares fue primero un niño de 8 años, quien acompañaba a la víctima. Su padre, en diálogo con Misiones OnLine, contó que «tanto los bomberos de Villa Bonita, como los de Oberá, que se acercaron hasta el lugar, se retiraron sin aportar ayuda».

Afirmó que si trabajaron junto a la familia dos efectivos de la policía de Misiones, con asiento en Campo Ramón, quienes con una canoa prestada por un vecino, buscaron en el cauce hasta las 3 de la madrugada del sábado, cuando finalmente lo encontraron. Estaba atascado entre ramas y troncos.

Su progenitor dijo además que lo tuvo en sus brazos desde esa hora y hasta por lo menos las 5, cuando finalmente se acercó una ambulancia para llevarse el cuerpo.

Trabajaron en el lugar además los peritos de la Policía Científica UR-II

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas