Se realizará un festival solidario para recaudar útiles escolares en Eldorado

El sábado 4 de marzo, a partir de las 19, la Casa Popular Artigas de Eldorado albergará el festival folklórico solidario “Ayudanos a dibujar sonrisas”. La entrada será a cambio de útiles escolares, mientras que distintos comercios de la ciudad recibirán donaciones durante toda la semana.

La actividad es a beneficio del Barrio Sarmiento y está organizada por la Biblioteca Andrés Guacurarí, junto al Movimiento Popular Patria Grande. Contará con la participación del grupo de danzas “Coembotá”, el grupo folklórico “Los Machas” y la cantante Araceli Bordón. En el mismo lugar se continuarán recibiendo útiles escolares y aportes para los chicos.

Según cuentan los organizadores, la iniciativa surge como respuesta a las inquietudes de vecinos y vecinas, preocupados por la falta de recursos para costear los gastos del inicio del ciclo lectivo.

A su vez, la campaña incluye centros de recepción en cuatro locales comerciales de la ciudad, donde se reciben donaciones en cajas identificadas con distintos colores. Se pueden encontrar en:

– Librería Alkosto (calle América 297)

– Distribuidora Ofertón 1 y 2 (Lowe 316)

– Librería Esmeralda (Av. San Martin 1655)

– Librería La Fuente (calle Martñín Fierro 1890)

 

Para más información, dirigirse a la Casa Popular Artigas (Av. San Martín 776, Eldorado).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas