El video de sexo en el patrullero lo filtró la ex mujer del policía de Santa Fe, en el Día de los Enamorados

Lo denunció por amenazas y, además, reveló la existencia de la grabación por la que fueron pasados a disponibilidad los dos agentes.

Mientras todavía sigue el revuelo por las imágenes donde se ve a dos agentes de la Policía de Santa Fe teniendo sexo en un patrullero, se conoció la historia de cómo se hizo público. El dato que faltaba suma, además, un costado de violencia y de género: el video lo filtró la exmujer del hombre el día de los enamorados.

Esa madrugada, según la declaración de la exmujer del agente que publicó el diario Clarín, el hombre irrumpió en su casa y la amenazó de muerte a ella y a sus hijos y se llevó su celular. Esa habría sido la gota que rebalsó el vaso de una relación desgastada y conflictiva y lo que la empujó a denunciarlo.

Podría haber quedado en eso, una denuncia por amenazas, pero entonces el policía le preguntó si quería agregar algo más. Así se abrió la puerta para que la mujer respondiera que sí, que quería dejar constancia de un video que tenía en su teléfono donde se veía a su expareja teniendo relaciones sexuales en un patrullero con otra oficial.

Fue por este motivo que se libró la orden de allanamiento en el domicilio del agente para recuperar el aparato y al mismo tiempo, remitir la denuncia del video a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del Ministerio Público de la Acusación.

(TN Todo Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas