Array

Posadas: Denunció el robo de su bicicleta en Facebook y publicó la conversación con quien se la ofreció en venta

Salió publicado ayer en una página de compra y venta de artículos en Posadas,  un anunció en el cual un joven llamado Martín denuncia el hurto de su bicicleta. En el primer posteo que realiza cuanta el hecho, donde dos individuos “se le acercaron en una moto roja y le arrebataron de las manos la bici”, además ofrecía recompensa a quien aportara información útil.

Lo peculiar y llamativo del  caso, ocurrió unos días después cuando el denunciante vuelve a publicar en el grupo de Facebook, fotos y capturas de pantallas  de una conversación que le habrían acercado, donde una joven ofrecía la bicicleta hurtada por 1200 pesos, pero  como la sinceridad es un gran valor, aclaró que el rodado no era de ella sino robado, por lo que pedía discreción a la hora de mostrar las fotos.

Al parecer el denunciante se pudo comunicar con quien era la encargada de ubicar la mercancía robada, y le afirmó «que si no devolvía su bicicleta la iba a denunciar y terminaría tras las rejas», sin recibir respuestas del otro lado.

2

 

3

 

4

 

5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas