El OTC recibe a Villa Ángela por otra fecha del TNA

El elenco chaqueño con una realidad alentadora en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso visita al Oberá Tenis Club este viernes a partir de las 21.30. Luego de una semana de trabajo enfocado en el reconocido rival, el equipo de la tierra colorada aspira a recuperarse de la última caída y retomar la buena senda.

Consciente del duro rival al que enfrentará, el plantel de Lucas Zurita, trabajó intensamente. El cansancio ante la seguidilla de partidos muy exigentes afectó el rendimiento del equipo en el reciente juego, de todas maneras en líneas generales, el balance es positivo, ya que claramente potenció su juego. “Queremos ganar para encarar los próximos partidos fuera de casa con mayor tranquilidad. Por suerte los jugadores están bien y muy motivados” expresó el entrenador.

El partido se iniciará a las 21.30 y tendrá arbitraje de Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart. “Estamos muy bien, con muchas ganas de jugar. El rival es difícil pero demostramos que estamos a la altura de los mejores de la zona norte. Ojalá podamos hacer un juego y ganar en casa con nuestra gente” señaló Martín Gandoy.

El OTC se impuso a Hindú y Comunicaciones y cayó ante Unión de Santa Fe. La calidad de los rivales fue importante estímulo. “No queremos excusas en ningún partido, queremos salir a ganar y poner la mejor energía en todos los partidos” subrayó el jugador del “Celeste”.

Posteriormente a este juego el equipo de la entidad obereña tendrá tres compromisos en una extenuante gira que incluye la visita a Independiente de Santiago del Estero, Asociación Mitre de Tucumán y Salta Básquet, los días domingo 5, martes 7 y jueves 9 de marzo venidero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas