Desbaratan una banda de asaltantes liderada por un brasileño en Andresito

Tres integrantes de una peligrosa gavilla que operaba en Comandante Andresito fueron detenidos por la Policía tras una investigación que comenzó tras un asalto ocurrido el 10 de febrero.
Detectives de la comisaría local y de la División Investigaciones de la Unidad Regional V atraparon a los sospechosos del atraco sucedido en una chacra de Picada Unión, donde las víctimas fueron dos peones de 54 y 55 años, respectivamente, a los que hirieron durante el robo.
Voceros policiales indicaron que los pesquisas lograron individualizar categóricamente a uno de los autores: un peligroso delincuente con tatuajes en distintas partes del cuerpo quien fue identificado y detenido en las últimas horas. Se trata de José Héctor K. (26), de nacionalidad brasileña, quien llamativamente tenía el cuerpo con quemaduras en las zonas donde lleva los tatuajes, esto con intención de despistar a los policías.
Por este delincuente hay pedido de detención de la Policía Militar de Brasil por delitos de narcotráfico en distintas ciudades.
dos ladrones
También fueron detenidos Daniel N. (19) y un joven de 24. La causa en la que están implicados está caratulada como «robo calificado seguido de tentativa de homicidio».
Este hecho ocurrió el pasado 10 de febrero y las víctimas fueron identificadas como Eleno M.(55) y Pedro B. (54) quienes resultaron lesionados.
En esa oportunidad además de golpear a los peones, los ladrones se llevaron insumos y 800 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas