Preparan la segunda edición del  Congreso Binacional de Marketing Turístico

El Segundo Congreso Binacional de Marketing Turístico, Encarnación – Posadas, se realizará los días 20 y 21 de abril de 2017. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y de la Secretaría Nacional de Turismo según informaron desde la organización.

 

El evento se iniciará en Encarnación en el Hotel Savoy y concluirá con una cargada agenda de destacados exponentes de cada área en la ciudad de Posadas. Entre los disertantes confirmaron su presencia los Ministros de Turismo Nacional, tanto de Argentina, Gustavo Santos, como la responsable de la cartera paraguaya , Marcela Bacigalupo. Además de representantes de la Entidad Binacional Yacyretá y de las gobernaciones binacionales  como del departamento de  Misiones, Paraguay, Itapúa, Misiones, Argentina entre otros invitados.

 

 

 

Este año los ejes a desarrollarse son:

 

– Multidestinos: se presentarán los productos turísticos de nuestro país como el ka’a Rape y la internacional Ruta Jesuítica, entre otros.

 

– Online Travel Marketing: contaremos con la presencia reconocidos Disertantes, entre ellos representantes de Google, Social Media Day, Trivago, Turismo City, Les Amis Viajes y Taringa.

 

– Turismo Sustentable: Se desarrollará un Panel con la participación de destacados profesionales en el que se debatirá acerca de como llevar adelante el marketing del turismo sustentable. Confirmaron la presencia National Geografic, Hoteles + Verdes entre otros

 

– Gastronomía Guaraní: se abordará sobre la Historia, se analizará la cocina guaraní, participarán reconocidos chefs, marcas de vinos y cerveza artesanal, además de degustaciones de platos tipicos.

 

 

Organiza la Revista Viajeros con el apoyo de la Asociación de Marketíng Turístico AMTUR.

 

Para inscripciones acceder al link http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=999

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas