Mitre recibe a La Picada por la ida de la Súperfinal en el debut de Kinyerski como DT

El fútbol posadeño vuelve a rodar al menos para una definición que viene bastante postergada. Es que los ganadores del torneo Clausura 2016 (La Picada) y Apertura 2016 (Mitre), se verán las caras recién este año.

Justamente los de Villa Cabello habían eliminado a Mitre en las semis pasadas en una gran serie que se definió por penales. Ahora puede ser el turno de revancha para los dirigidos por Gabriel Kinyerski, ex jugador del club que se puso el buzo de DT tras la salida de Bruno Smorczewski.

Tras varias semanas de pretemporada e incluso unos cuantos amistosos, llegó la hora de la competencia oficial para el flamante DT, que también a fines del año pasado se recibió en la escuela para técnicos de Buby Fernández.

Mitre llega a la definición tras conseguir el torneo Apertura a mediados del 2016 mientras que La Picada fue el consagrado a fin de año al vencer por penales a Jorge Gibson Brown en Villa Cabello.

Respecto a como se define la Súperfinal, primero en Rocamora (estadio de Mitre) y luego, una semana después en Villa Cabello. En caso de igualar en puntos sin importar la diferencia de gol, habrá un tercer juego en cancha neutral o a definir.

Foto: twitter club Mitre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas