Iguazú supera el 90% de reservas para el fin de semana de carnaval

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones siempre es favorita a la hora de elegir un lugar para el descanso y relax cerca de la naturaleza, pero sin perder confort y calidad. Es lo que reflejan los principales sitios online, el sector privado y público, quienes aseguran que Iguazú está entre los principales destinos elegidos para pasar el feriado de carnaval.
Es así que las reservas hoteleras para este fin de semana largo superan el  90% “con muchos alojamientos que ya han llegado al 100%” adelantó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, en dialogo con Misionesonline.
Con respecto a las visitas en Cataratas, al Parque Nacional Iguazú hasta este miércoles 22 de febrero, ingresaron 114.355 personas en febrero, y en el mes de enero ingresaron 185.114 turistas, lo que da un acumulado de casi 300 mil turistas en lo que va del año (299.469), número que supera bastante a lo recibido en enero y febrero 2016, donde se registraron 280.132 visitas.
Lucas destacó que “estamos viviendo una excelente temporada, seguimos trabajando para continuar de esta manera, siempre con promociones interesantes sin bajar la calidad y los servicios e impulsando la promoción del destino en distintas ferias de turismo que son muy importantes para el sector”.

unnamed (4)

Iguazú se promocionará en Colombia  
En cuanto a la promoción, cabe destacar que desde el 1° y hasta el 3 de marzo el destino Iguazú se promocionará en Vitrina Turística ANATO, el principal evento turístico de Colombia.
“Argentina será país invitado de honor, lo que le otorga la posibilidad de utilizar un pabellón con una ubicación privilegiada en la feria” adelantó Leopoldo Lucas en referencia a la participación que tendrán para promocionar Puerto Iguazú.
Y resaltó que “vamos a promocionar la oferta turística del destino y continuaremos con la difusión de la devolución del 21% de IVA en alojamientos para el turista internacional del que ya se está notando el interés de los visitantes”.
Para finalizar dijo que “nuestro principal objetivo es incrementar la cantidad de visitas del mercado colombiano, aumentar el promedio de ocupación en general y continuar con el posicionamiento de nuestra oferta sustentable en el mundo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas