Cambiaron el lugar de apertura del Encuentro Provincial de Teatro por posibles lluvias

 

Como prevén lluvias para el jueves por la noche, desde el el Instituto Nacional del Teatro informaron que la apertura del encuentro se realizará el jueves 23 a las 20 en la Murga de la Estación, ubicada en calle Pedro Mendez 171 de Posadas.
 
En un principio, el 28º Encuentro Provincial de Teatro- «El teatro de Fiesta», fijó el cuarto tramo de la costanera para realizar la apertura. El Instituto Nacional de Teatro, informó ayer que cambiarían el lugar de apertura para prevenir inconvenientes con las posibles precipitaciones previstas para esa fecha.
 
La apertura de esta fiesta del teatro independiente congregará a la Murga del Monte de Oberá y la Murga de la Estación de Posadas, en un espectáculo llamado “Escenas Misioneras”, con el acompañamiento de la Murga Sin Límites, del barrio San Isidro, bajo la dirección de Richard Cantero en los tambores, y la presentación de La Murga del Tomate de Eldorado con su espectáculo llamado: “¡¡Suban el Telón Abran Corazones que suenen los tambores!!». La entrada será libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas