Volvía de una fiesta y tras caerse murió desangrado en su cama

Ismael Del Rosario, el hombre hallado muerto en su casa de la chacra 172 de Posadas, habría sido víctima de un letal accidente, según las primeras pericias.
Como consecuencia de la ingesta de alcohol, cuando volvía de su casa luego de asistir a un cumpleaños, habría tropezado en la entrada, para luego golpearse con el borde de un cantero. Allí perdió mucha sangre. Y como no pidió ayuda, murió desangrado en su cama, donde lo encontraron sentado. Esta es la hipótesis que manejan los investigadores.
Al hombre, de 51 años, lo hallaron sin vida este martes a las 7.30, en su residencia cercana al Centro Cívico, sobre la calle Montero.
En un primer momento, se barajó la hipótesis de un asesinato, por lo que el juez de Instrución Dos en turno, César Yaya, pidió la presencia de los detectives de la Dirección Homicidios. Sin embargo, con el correr de las horas, se determinó que fue un trágico accidente el que envolvió a esta persona.
De todos modos, se pidió la realización de una autopsia, por lo que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de Posadas.
Escenas desgarradoras de dolor se vivieron en la residencia de la víctima, cuyos familiares no podían entender tamaña desgracia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas