En Iguazú, la Federal incautó productos de contrabando por 100 mil pesos

En la tarde de este lunes, personal de la delegación Puerto Iguazú y Delitos Federales Complejos, realizó un procedimiento por contrabando y en un control vehicular, incautaron consolas de sonido y auriculares profesionales, por un valor comercial de 100 mil pesos, sin ningún tipo de documentación legal, para el ingreso de los productos al país.
La inspección de vehículos se realizaba sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Mensú. Al detener la marcha de un coche particular, conducido por un vecino de Iguazú, los efectivos vieron en el interior varias cajas con productos electrónicos, todos de origen extranjero.
Las cajas contenían consolas de sonido y auriculares profesionales, por un valor comercial de 100.000 mil pesos, sin ningún tipo de documentación legal, para el ingreso de los productos al país.
Por ese motivo los uniformados secuestraron las mercaderías ingresadas ilegalmente, por infracción al código aduanero (Ley 22.415), con intervención de la Aduana de Iguazú. En tanto que con el conductor no se adoptó ningún temperamento y se retiró del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas