Ahora detuvieron al hermano del viceintendente y a la hermana de una concejal de Itatí con droga

Sumado a las detenciones de la hija del intendente Roger Terán, Mariela Terán, y su esposo, Ricardo Piris, ayer a la mañana en un operativo de la Prefectura Naval en la localidad de Loreto detuvieron a familiares del viceintendente y de una concejal de la localidad de Itatí, con más de media tonelada de marihuana.
Se trata de Hernán Aquino, hermano del viceintendente Fabián Aquino, y la hermana de la concejal Marcelina Sosa, Vanesa Sosa. Junto a estos también fueron detenidos Sergio Luis López y José Ezequiel Ramírez, conductores de los dos autos en los que se desplazaban.
Según consignaron fuentes judiciales en exclusiva a Radio Dos, todo estaría enmarcado en la mega causa que involucra a tres bandas que operan en la zona de Itatí y los vínculos con Los Monos en Rosario y otras partes del exterior, según comentaron fuentes judiciales.
El auto secuestrado era marca Peugeot modelo 208, dominio OTG-579, color azul oscuro. Dentro del vehículo se encontraron 22 bultos de grandes dimensiones, de los cuales se extrajo gran cantidad paquetes rectangulares envueltos en papel film, los cuales a su vez se encontraban recubiertos por papel metálico de aluminio, contabilizando un total de 624 paquetes, los cuales dieron un pesaje total de 521,731 kilogramos.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas