Video: Pasó en Encarnación…Además de la imprudencia, ¿iban teniendo sexo?

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de febrero en horas de la noche, en la Ruta 6 Juan León Mallorquin, barrio Santa María, de esta ciudad paraguaya, según lo afirman medios del país vecino. Una pareja de jóvenes viajaba de esta manera particular sobre la moto, y sin cascos. En las imágenes se observa a una mujer acostada boca arriba sobre el tanque de combustible, desde el manubrio y a lo largo del asiento con las  piernas sobre el conductor. Además de la inconsciencia, ¿iban teniendo sexo?

El riesgo sumado a la adrenalina y una buena dosis de irresponsabilidad e inconsciencia son los ingredientes de una “noche de pasión sobre ruedas”.

“Amores que matan”. Así tituló Leo Florentín el video que publicó en redes sociales y que comenzó a viralizarse.

Hasta ahora no fueron identificados los jóvenes que protagonizaron tan peligrosas piruetas. Un vocero de la Patrulla Caminera dijo que como mínimo correspondería una multa cercana a los 3 millones de guaranies y si el conductor estuviera además alcoholizado sería pasible de un proceso penal.

Inicialmente las imagenes fueron difundidas en el grupo “Ya estamos cansados de sus leyes”, en Facebook, generando todo tipo de comentarios. Florentín pidió “mano dura en este tema de las motos guiadas por simios kamikazes”.

fkfkfkfkfkkfkf

(Fuentes: Extra, Crónica y Más Encarnación, Paraguay)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas