Posadas: la tormenta causó destrozos en las instalaciones del Club Pirá Pytá

Autoridades del Club Pirá Pytá informaron que la tormenta que azotó la capital misionera cerca de las 16 de hoy causó gran cantidad de destrozos en las instalaciones de la institución. En el predio ubicado donde finaliza la avenida San Martín y la costa del Río Paraná, volaron las sombrillas instaladas en la playa, cayeron árboles y se desprendieron los techos de varios quinchos.

Los fuertes vientos que acompañaron la tormenta de hoy dejaron cuantiosos destrozos en la ciudad y una de las instituciones afectadas fue el Club Pirá Pytá. Allí, en la ribera del Paraná el viento hizo volar a las sombrillas que se instalaron para que los socios disfruten de la playa y también algunos techos de varios quinchos.

Hay numerosos daños y también se observa un número importante de árboles caídos.

Desde la institución, miembros de la comisión directiva confirmaron que la jornada de mañana las instalaciones estarán cerradas y se realizara una reunión para hacer un conteo de los daños y las acciones pertinentes para volver a poner en condiciones el sitio y recibir nuevamente a los socios.

 

La Municipalidad levantó ramas y árboles caídos

 

Integrantes de la Municipalidad de Posadas trabajaron de forma coordinada tras la tormenta que afectó la capital misionera esta tarde. Con varios camiones y personal de la Comuna, se montaron varios operativos para recoger las ramas y liberar las calles donde cayeron árboles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas