Video: Increíble, el técnico La Volpe entró a la cancha y le hizo una zancadilla a un rival que llevaba la pelota en pleno contraataque

El ex entrenador de Boca volvió a cometer un hecho insólito. Chivas y América jugaban el clásico de México. Los de Matías Almeyda ganaban 1 a 0 e iban en busca del segundo en una contra pero el DT de las Águilas lo impidió de manera irrisoria. El árbitro lo echó del estadio

Ricardo Antonio La Volpe perdió la cabeza en el clásico entre Chivas y América de México al cometer una grotesca acción insólita que terminó con su expulsión y provocó un absoluto repudio que llegó incluso a poner en duda su continuidad como DT de las Águilas.

El hecho ocurrió a los 75 minutos de juego cuando el Bigotón le puso una zancadilla a Jesús Sánchez, jugador del equipo rival al que, previo quite de pelota (con caño incluido), lo hizo caer y así cortó el contraataque que protagonizaban las Chivas de Matías Almeyda, equipo que se disponía a ir en busca del segundo gol del encuentro que los del Pelado ganaron 1 a 0.

Ante la reacción fuera de lugar de La Volpe, todo Chivas le reclamó al árbitro y éste directamente expulsó al polémico entrenador argentino.

La de ayer fue la primera vez que el Bigotón fue sancionado en su estancia en el América pero no como técnico. Cuando dirigía a Jaguares de Chiapas fue expulsado dos veces por encontronazos con árbitros, mientras que en Atlas vivió ese momento en ocho oportunidades entre 1997 y 2011.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas