Federal C: goleada de Atlético Oberá y victoria de Huracán de Montecarlo

Atlético Oberá y Huracán de  Montecarlo siguen a paso firme su participación en el presente torneo Federal C de Fútbol. Esta tarde ambos volvieron a ser protagonistas en la tercera fecha y como visitante.

Por un lado, el Decano Obereño no tuvo reparos en golear 5 a 1 a Regional en Apóstoles. Los goles fueron obre de Manuel Sánchez Ocaña en dos oportunidades, Lucas Vargas, José Rodríguez y Marcos Arndt. Pintos había empatado transitoriamente para el dueño de casa.

El elenco de Smorczwewski continúa como líder de la zona 10 con seis puntos tras dos presentaciones mientras que Atlético Garuhapé tiene tres y Regional aún no ha sumado.

En la otra zona de equipos misioneros, también se destaca el buen andar de Huracán de Montecarlo que hoy volvió a ganar y lleva puntaje perfecto en dos presentaciones.

Esta tarde fue de visitante por 4 a 2 ante Atlético Campo Viera con goles de José Silva (2), Rodrigo Rottoli y José Altamirano. El local, Campo Viera ganaba 2 a 0 con tantos de Fernando Dille y Cristian Lorenzo pero en el complemento el Globo se lo dio vuelta.

Huracán justamente lidera la zona 9 con seis puntos mientras que Tuyuti tiene tres y es segundo y por su parte Campo Viera se mantiene en cero.

La próxima fecha, la cuarta, tendrán a Atlético Campo Viera jugando de local frente a Tuyutí (libre Huracán) por la zona 9 y en la zona 10, Atlético Garuhapé visitará a Regional en Apóstoles (libre Atlético Oberá).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas