Durante un intento de asalto balean a un hombre en Posadas

Un hombre de 40 años fue baleado en la espalda durante un intento de robo ocurrido este domingo por la madrugada en el barrio Miguel Lanús de Posadas.
La víctima se encontraba con su mujer cuando sucedió el hecho. Fue ella quien llamó a la Policía para alertar sobre lo sucedido.
Martín Alberto Figueredo reside en avenida 10 de Junio 1933. Alrededor de las 2.30 bajó de su coche VW Bora, chapa JVX 825, cuando lo abordaron malvivientes.
El hombre se resistió al atraco y le dispararon en la espalda. Su mujer, Paula Griselda Franco (37), pidió ayuda a un patrullero que recorría la avenida Perón. Cerca del acceso al puente que conduce al acceso Sur y a las playas de Villa Lanús.
La mujer le pidió a los uniformados que la escoltaran hasta el hospital Madariaga. Entonces, el móvil del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X guió a la dama y al herido hasta el centro de salud, donde alojaron a Figueredo.
Hasta el cierre de esta edición no había novedades acerca de los autores del robo fallido que casi termina en homicidio.
En el caso trabaja la comisaría Décima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas