Vea las fotos de la primera noche de los Carnavales Posadeños

Luego de dos semanas de espera, ayer comenzaron los carnavales en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. Once comparsas de distintos puntos de la ciudad  le dieron brillo, color, espuma y ritmo a la primera noche en el corsódromo que se extiende desde calle Bolívar hasta la Estación Vía Cultural. Hoy, segunda y última jornada a partir de las 20 horas.
Durante la noche estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Cultura municipal Christian Humada, el Ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa, entre otras autoridades municipales.

 

A las 20 en punto de ayer «Os Pandeiros Do Ritmo» dieron comienzo al espectáculo. Este grupo, oriundo del Barrio Miguel Lanús cuenta con 20 años de trayectoria y fueron ganadores de la categoría principal de los carnavales Posadeños 2016. Seguidamente abrió su paso «Curiamares» de la Chacra 96, barrio Villa Hollybood de Posadas, quienes se iniciaron en el año 2003 con un proyecto denominado «Un Derecho, mi Derecho». Seguidamente, con 79 integrantes y 11 mascotas, representando al barrio de Villa Cabello dio su show «Jacarezinho», quienes este año se inspiraron en historias y leyendas argentinas y en las cataratas como belleza natural y el agua como fuente de vida.

 

También estuvieron presentes, con 90 integrantes, «Luz y Fuerza Samba Show» de Villa Cabello. Trabajaron durante todo el año para lucir durante esta fecha y desde agosto comenzaron a preparar en forma intensiva cada detalle coreográfico y vestuario. Su temática se denomina «Universo místico».

La comparsa «Arcoiris» del Barrio Miguel Lanús, con 14 años de trayectoria, presentó la temática «El Circo» junto a sus 60 integrantes, entre payasos, bastoneros y acróbatas.

 

También se hicieron presentes durante la noche «Daysi Samba», «Beleza Samba», «Zambatuke», «Afrodita Samba», «Batería Revelación», Beisha Carioca y Os Maracana.

 

Esta noche a las 20, iniciarán el espectáculo Daysi Samba, le seguirá Batería Revelación, Zambatuke, Afrodita Samba, Os Maracana, Arco Iris, Beisha Carioca, Os Pandeiros do Ritmo, Beleza Samba, Jacarezinho y Comparsa de Luz y Fuerza.

Al igual que anoche el humorista “Gurí” Molina se encargará de hacer reír a los presentes, mientras que los grupos locales “Los Ángeles de la Cachaca” y “Caramba” harán cantar y bailar a todos junto a los instructores de Zumba Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas