Macri encabezará hoy un nuevo “timbreo nacional” de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizarán hoy un nuevo «timbreo nacional», en el que dirigentes de la coalición Cambiemos recorrerán distintas zonas del país para dialogar con los vecinos.

Junto al presidente y la gobernadora, estará en la recorrida el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El cronograma que difundió la coalición señaló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlará con vecinos en el conurbano, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; mientras que el titular del Plan Belgrano, José Cano, hará lo propio en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizará la actividad en las Comunas 12 y 15, en tanto que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, cubrirá otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los ministros, el de Interior, Rogelio Frigerio, visitará la ciudad entrerriana de Villa Paranacito; en tanto que el de Defensa, Julio Martínez, estará en la capital riojana; el de Modernización, Andrés Ibarra timbreará en Malvinas Argentinas, en tanto que el de Producción, Francisco Cabrera estará La Matanza, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Con el mismo espíritu de bajar al territorio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, timbreará en Berazategui: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, irá a Tigre; el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, andará por Hurlingham y el de Salud, Jorge Lemus, en Luján.

El director del Pami, Carlos Regazzoni estará en el partido bonaerense de Almirante Brown, mientras que el titular del Afsca, Miguel de Godoy, en Lomas de Zamora

Por su parte, el ministro de Coordinación, Gustavo Lopetegui, recorrerá también Hurlingham; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo Florencio Varela, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación Pablo Clusellas, San Fernando.

También participarán del timbreo los dirigentes de la provincia de Buenos Aires Federico Suárez, Hernán Lacunza, Gustavo Ferrari, Alex Campbell, Joaquín de la Torre, Santiago Canton, Alejandro Finochiaro, Marcelo Villegas, Cristian Ritondo, Roberto Gigante, Jorge Elustondo y Zulma Ortiz, aunque no se especificó las zonas que abarcarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas