Guardiola dijo que «nunca volverá a dirigir» a Barcelona

El actual DT de Manchester City sostuvo que jamás regresará al club que lo consagró y que sólo los catalanes pueden revertir el 0-4 de la Champions ante el PSG.

 

 

Barcelona sufrió una dura derrota ante PSG en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League y su técnico, Luis Enrique, comenzó a estar en la cuerda floja según los medios catalanes. Empezaron a buscar posibles reemplazantes para él. Figuran nombres como el de Jorge Sampaoli, hoy en Sevilla, o una vieja gloria del club, que los llevó a lo más alto: Pep Guardiola.

 

Sin embargo el técnico que hoy está dirigiendo a Manchester City dejó en claro que no tiene en mente volver al club de sus amores. «Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó», sostuvo en diálogo con Sky Sports.

Pese a dejar en claro que no tiene en mente regresar, Guardiola sigue confiando en Barcelona. «Si hay un equipo que puede remontar, con su mentalidad, es Barcelona», señaló Guardiola. «Siguen siendo el mejor equipo del mundo», agregó en referencia a lo que fue el 4-0 ante PSG. «Es una sorpresa lo que pasó en Paris, pero a día de hoy en el fútbol todo puede pasar, a mi también me ha pasado. Hay mucha competencia y los rivales son muy fuertes», remarcó.

Por último, les dio un consejo a los medios que critican al equipo de Luis Enrique : «Por lo que les conozco, a Luis y a los jugadores, el mejor consejo que les puedo dar es que no se les critique mucho, porqué volverán a demostrar que están equivocados».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas