El intendente de Las Heras, Daniel Orozoco, adhirió al duelo provincial y reprogramó la Fiesta de la Vendimia

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, adhirió hoy al duelo provincial por la tragedia vial en Horcones que hasta el momento dejó como saldo 19 muertos y 25 heridos, y reprogramó para mañana la fiesta departamental de la Vendimia que se iba a realizar esta noche en el distrito El Challao.

El accidente ocurrido esta madrugada se registró en territorio lasherino, cuando un micro de la empresa chilena TurBus volcó en la ruta nacional 7, kilómetro 1223, camino a Chile a la altura del Parque Provincial Aconcagua en Mendoza, 2 kilómetros antes del Complejo Fronterizo de Los Horcones.

En un comunicado de prensa emitido por ese municipio, indicaron que “debido a la tragedia ocurrida en la Ruta Internacional 7, en la localidad de Horcones, -tras anunciar la postergación de los festejos vendimiales-,no podemos abstraernos de esta noticia que nos toca a todos los mendocinos”.

También señala que “lamentamos profundamente y enviamos nuestra condolencias a todas las familias de las víctimas de este accidente”.

Mientras tanto, el jefe comunal, en diálogo con la prensa, explicó que “por el tiempo transcurrido y la magnitud del accidente, estamos en código rojo y por eso debemos tomar todas las precauciones”.

“Hemos consensuado con todos los organismos intervinientes -dijo- exhortar a la gente que no vaya al corredor andino para permitir el trabajo del personal que trabaja en el lugar, ya que estamos frente a la peor tragedia vial de Mendoza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas