Posadas: la Municipalidad realizó operativos de fumigación en instituciones públicas y clubes

El gobierno de Posadas llevó adelante múltiples operativos de fumigación contra mosquitos y alacranes en diversas instituciones y clubes. Se fumigó el geriátrico de Villa Lanús, la Unidad Penal V de Mujeres, el Jardín Maternal “San Rafael”, las dependencias del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) y el Club San Francisco, donde funcionan las canchas auxiliares del Club Guaraní Antonio Franco.

Las tareas se enmarcan dentro de las medidas que el municipio concreta diariamente para eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del virus del dengue, la chikungunya, el zika y la fiebre amarilla.

Durante semanas anteriores los mismos operativos se efectuaron en distintos barrios de la ciudad y a partir del lunes comenzarán a realizarse en todas las instituciones educativas de Posadas para garantizar que los alumnos comiencen las clases con las escuelas en condiciones.

“Estuvimos fumigando varios establecimientos y entidades deportivas. Por suerte hoy hay pocos casos de dengue porque la Municipalidad trabajó todo el año. Sabemos que hay que seguir y estar todos los días concientizando, es un trabajo de hormiga constante,” comentó Omar Olmedo, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas