La Subsecretaría de Cultura vuelve a convocar a escritores para la Feria Internacional del Libro

Se recuerda a los escritores misioneros que hasta el 24 de febrero pueden presentar sus libros, para estar presentes con sus obras en la Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, en la edición del año 2017. Esto no representa costo ni condición alguna a los autores, más que dejar debidamente asentada su entrega en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, que como viene haciendo hace varios años, hace una convocatoria abierta.

 

Asimismo, los autores que hayan publicado obras en el año 2016, podrán acceder a ser considerados por un comité de lectura con representantes del Montoya, de la Universidad y Sadem. Este comité realiza una selección en el mes de marzo, para definir cuáles son los diez autores que tendrán derecho a presentar su libro en el Día que cada provincia tiene en la feria. “Este año ya tenemos muchos autores que han hecho llegar sus obras”, comentó Laura Camelli, coordinadora de esta actividad desde la Subsecretaría.

Los ejemplares pueden entregarse a la Biblioteca de la Subsecretaría, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00, sita en calle 25 de Mayo 1460, planta baja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas