Ampynar: Encaminaron la temporada 2017 que se iniciará en Apóstoles y Tres Capones

A la reunión concurrieron José Luis Stellmanchuk (Clase N6), Javier Holbach (N7), Adrián (Grupo A) y Yamil Pettersen (N7), Darío Basyluk (N7), Diego Jakovoski (N3), Ivo Pérez (N6), Carlos “Lito” Schaffer (N6), Maxi Brunner, Dante Duarte (N6), Nazareno Kochen (N2), Juan Prochuk (N7), Víctor Chamula (N2), Marcelo Casco (N7), Beto Aguirre y Darío Macaluco (N7).

La delegación de la AMPyNaR estuvo encabezada por el presidente Ignacio “Nacho” Allende y fue acompañado por el secretario Marcos Villalba y el jefe de Cronos Rally Alejandro Allende.

Durante la charla se repasó la situación institucional, se anticiparon los costos para el campeonato 2017, se entregaron reglamentos de las distintas categorías y los pilotos pudieron retirar las fichas médicas para realizarse los estudios correspondientes.

Por su parte, Alejandro Allende mostró el prototipo de tiqueteadora, que fue desarrollado por Cronos Rally, y que se utilizará en las distintas mesas desde este año para agregar más control a la bajada de las tarjetas.

Los pilotos pudieron despejar sus dudas tantos institucionalmente como deportivamente y la mayoría de los pilotos confirmó que correrá todo el campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas